TEENMINISTRY....

HOLA BIENVENIDOS AL ESPACIO DEL MINISTERIO DE JOVENES DEL MOVIMIENTO DE DIOS EN LA ACTUALIDAD

viernes, 6 de junio de 2008

NECESIDADES DE UN DISCIPULO

NECESIDADES DE UN DISCIPULO

by. Carlos Orellana

Carta a los Hebreos

Se distingue entre los escritos del Nuevo Testamento porque desarrolla de manera amplia la eminencia de la persona de Jesucristo. Es un libro que exhorta e incita a perseverar en la fe y en la práctica de la vida cristiana. Los Ángeles son espíritus al servicio de Dios, pero su hijo Jesús, que fue creado por Él mismo como un hombre perfecto que vino al mundo enviado por el Santísimo Padre para dar su vida por todos los que Vivían y los que viviríamos después de su muerte, Jesús fue un hombre que siempre fue fiel en su servicio a Dios, para obtener el perdón de los pecados de los hombres por medio del sacrificio. Jesús es la más clara expresión de un hombre ejemplar, un hombre que nos enseña como llevar una vida completamente entregada a Dios y aunque muchas veces somos expuestos a pruebas y a tentaciones fuertes, pero si estamos completamente comprometidos con Dios Padre siempre seremos victoriosos como lo fue Jesús en toda su vida.

Jesús nos muestra que la vida de alguien comprometido con Dios Padre es una vida de constante sacrificio, Jesús tuvo que sacrificar su propia vida, ahora la pregunta es: ¿Cuánto sacrificamos nosotros a Dios?, por llevar una vida recta y libre de pecado, cuando queremos lograr una meta o un objetivo siempre tenemos que hacer un sacrificio en la vida, y si nuestra meta y nuestro objetivo es llegar un día ante la presencia de Dios y poder verlo cara a cara y vivir eternamente feliz a su lado, para eso tenemos que empezar a sacrificar más en nuestras vidas cómodas y mediocres que podemos llevar, porque tenemos que tener presente que para Dios nunca es suficiente. A nuestro alrededor hay tantas personas que son un ejemplo para nuestras vidas, personas llenas de fe y convicción, y ¿Por qué no tomar sus buenas costumbres y dejar de luchar y siempre estar firmes y fortalecidos para no dejarnos enredar en el pecado? Nosotros como cristianos, o como futuros cristianos, tenemos que tener nuestra visión puesta en Jesús, para poder ir detrás de El y así ir venciendo y sepultando cada día nuestra propia naturaleza pecaminosa e ir también alimentando y enriqueciendo nuestro espíritu y así convertirnos en Poderosos Hombres y Mujeres de Dios como lo fue Jesús.

Para poder ser verdaderos cristianos necesitamos mucha fe en nuestras vidas, solo así lograremos lo que parece imposible para otros, la fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos. Si tenemos fe lograremos tener Convicción, Sacrificios, Esperanza, Paz y Amor en nuestras vidas, si no tenemos alguna de estas cosas es porque no tenemos fe y debemos de empezar a enriquecer nuestro espíritu y eso solo lo podemos hacer a través de la oración y estudiando mucho la Biblia pero sobre todo aplicándola en nuestras vidas para poder vencer toda barrera y obstáculo que se ponga en frente. EL Amor Y La Palabra de Dios es tan increíble que leyendo y poniendo en práctica lo que ella dice podemos lograr cambios radicales en nuestras vidas por esto nunca dejemos de leer su palabra y aplicarla para convertirnos en Verdaderos Discípulos de Jesús.

No hay comentarios: