
Me Muero Hoy!
Hechos 20:8-10
8 En el cuarto del piso superior donde estábamos reunidos había muchas lámparas.9 Un joven llamado Eutico, que estaba sentado en una ventana, comenzó a dormirse mientras Pablo alargaba su discurso. Cuando se quedó profundamente dormido, se cayó desde el tercer piso y lo recogieron muerto.10 Pablo bajó, se echó sobre el joven y lo abrazó. «¡No se alarmen! —les dijo—. ¡Está vivo!»
Los jovenes piensan que tienen toda una vida por delante, pero muchas veces a esa vida solo le quedan unos segundos, y despues viene la muerte.
Lo peor es cuando vemos a jovenes que realmente parece que estubieran muertos pero estan vivos; El joven cristiano debe ser un ejemplo no solo para los otros jovenes sino tambien para los adultos que tambien aveces parece que estubieran muertos.
1 Timoteo 4:11-13
11 Encarga y enseña estas cosas.12 Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.13 En tanto que llego, dedícate a la lectura pública de las Escrituras, y a enseñar y animar a los hermanos.
Timoteo era un gran ejemplo a seguir, y estamos muy orgullosos de aquellos jovenes que son un ejemplo a seguir, jovenes cristianos que lo han dejado todo por seguir a Cristo. Y que realmente estan viviendo una vida cristiana a todo vapor muriendo cada dia por Cristo y Salvando a otros de la muerte espiritual eterna.
Jeremías 1:5-8
5 «Antes de formarte en el vientre,ya te había elegido;antes de que nacieras,ya te había apartado;te había nombrado profeta para las naciones.»6 Yo le respondí:
«¡Ah, Señor mi Dios! ¡Soy muy joven, y no sé hablar!»7 Pero el Señor me dijo:
«No digas: “Soy muy joven” , porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene.
8 No le temas a nadie, que yo estoy contigo para librarte.» Lo afirma el Señor.
Un joven cristiano no debe temer a nada ni nadie, solo a Dios, que lo formo y lo eligio desde antes que naciera para llevar su palabra hasta lo ultimo de la tierra.
Jovenes: sean valientes y vivan hoy como si fuera el ultimo dia de su vida.
Adultos: sigan el ejemplo y pidanle a Dios fuerzas para seguir luchando, nunca se den por vencidos, aprecian y animen a los increibles jovenes que tenemos en la Iglesia.
A Todas Las Naciones
Victor Gonzalez
No hay comentarios:
Publicar un comentario